




El próximo año 2020 trae para la moda infantil colores, estampas y diseños que serán la delicia de grandes y chicos. De seguro se convertirán en la tendencia del año, caracterizada por la combinación audaz de texturas y colores que se permite experimentar con el eclecticismo.
Algo parecido se ha planteado con respecto a los accesorios para bebés. La tendencia del 2020 será la de un retorno a los viejos accesorios, renovados en la presentación de sus colores y diseños, sin por ello sacrificar su funcionalidad; al contrario, los accesorios para bebés de este año potenciarán y facilitarán su uso y harán más cómoda la vida de los padres y los bebés.
GAFAS DE SOL
Los médicos, entre ellos dermatólogos, han conseguido que seamos consecuentes y nos protejamos contra los rayos del sol, sobre todo, en verano. Aun así, hay una tarea que todavía tenemos pendiente: la protección de la vista.
No podemos dejar que nuestros ojos y los de los niños queden al descubierto en verano, que es cuando los rayos de sol más penetran en nosotros.
De hecho, problemas como cataratas tienen relación con la exposición a los rayos ultravioleta. Otra de las patologías relacionadas con esto, son los tumores de párpado.
GORROS PARA EL FRÍO
Cada mañana, un poco antes de las 9:00 horas, millones de padres y madres se debaten angustiados entre asomarse a la ventana para otear el cielo o consulta AccuWeather. Se acerca el invierno y tememos que esos cinco grados centígrados de frío polar hagan mella en la salud de nuestros retoños, obligándolos a permanecer una semana en cama. El simple atisbo de la tortura que eso supondría —para los niños, naturalmente— nos hace abalanzarnos sobre abrigo, guantes, bufanda, gorro y orejeras y recubrir con ellos a nuestros atónitos e indefensos pequeños. Uno nunca tiene clara la medida exacta en que debe abrigar a sus hijos, pero una cosa sí sabemos: cuanto más les abrigamos, mejores padres somos. ¿O no es así?
Deja un comentario